sábado, 26 de octubre de 2013

Villalbilla / Feria del comercio

El pasado domingo 20 de octubre, tuvo lugar en Villalbilla la segunda edición de la Feria del Comercio. Organizada por la Concejalía de Industria y Comercio del Ayuntamiento en el Pabellón Vega Retuenga, contó con la participación de más de 40 empresas que, a lo largo de todo el día, realizaron actividades de promoción de sus productos y servicios en los 1.100 m2 con que cuenta la instalación.

altUna jornada intensa ya que alrededor de unas mil cuatrocientas personas se acercaron a conocer de primera mano a los comerciantes y beneficiarse de las ofertas y promociones exclusivas de la feria. Además por cada consulta realizada los visitantes podían participar en el sorteo de lotes de premios de las empresas que se realizó al final del día.

Un éxito de participación y organización ya que para que los adultos pudiesen recorrer todos los stands de la feria, los niños pudieron disfrutar de un programa de animación infantil y zonas de juegos habilitadas para tal fin.

Tanto los empresarios, los vecinos y el propio Ayuntamiento han valorado muy positivamente la feria, han visto cumplidas sus expectativas y objetivos. Ahora los comerciantes de Villalbilla conocen mejor a su público y los vecinos saben dónde encontrarlos.

Fuente: Ayto. Villalbilla.