En la Junta de Gobierno del 9 de Enero de 2013, los Concejales del Gobierno municipal del PP y Olivo, acordaron anular el acuerdo del Pleno de fecha 30 de Marzo de 2010 para “Construir y Equipar la Casa de la Juventud” con cargo al Plan Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid (PRISMA).
En las elecciones municipales de mayo de 2011, el Partido Popular prometió a los jóvenes del municipio que si conseguía gobernar, iba a:
- Construir el nuevo Rincón Joven con salas de ensayo, pistas de Skate y Parque Juvenil.
- Construir viviendas para jóvenes en el SAU 6.
- Ocio alternativo para los jóvenes (discoteca los fines de semana).

Los casi 600 mil Euros de que disponía el Ayuntamiento para ejecutar esta obra destinada a nuestros jóvenes, se van a utilizar ahora para asfaltar algunas calles del municipio.
En la Junta de Gobierno del 9 de Enero de 2013, los mismos Concejales del PP y Olivo, aprobaron también que los últimos 25.500 € que el Ayuntamiento dispone para realizar inversiones en el municipio (PRISMA), en lugar de destinarlos a hacer esas inversiones (instalaciones deportivas, educativas etc.), se van a destinar a pagar gastos corrientes (sueldos, festejos, etc.).
No reducen los gastos innecesarios sino que siguen despilfarrando y para ello han decidido coger el dinero que debería ir destinado a las inversiones que este municipio necesita urgentemente.
Fuente: PSOE Torres de la Alameda