sábado, 12 de octubre de 2013

Velilla de San Antonio / Talleres de Convivencia en Igualdad

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio convoca los Talleres de Convivencia en Igualdad para el curso 2013-2014. Las matrículas para los talleres pueden tramitarse a partir del 3 de octubre.
El proyecto de talleres está financiado por la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo. Todos los talleres son gratuitos y se impartirán en el Centro Asesor de la Mujer de Velilla de San Antonio.

Taller de reparaciones domésticas
Habilidades para realizar las reparaciones básicas del hogar: fontanería, pintura, electricidad y otras. Este taller se imparte los martes de 10:00 a 12:00 horas.

Taller Cocinar en familia
El objetivo es que niñas y niños, junto con sus padres, madres, abuelos y abuelas, traten juntos los valores, actitudes y comportamientos basados en la igualdad de oportunidades, a través de sencillas recetas de cocina. Se imparte los miércoles de 17:00 a 19:00 horas.
Taller de Gestión del Tiempo Libre
Disfrutar del tiempo libre mejora el bienestar personal y el de las personas del entorno. Se imparte los jueves de 10:00 a 12:00 horas.
Centro Asesor de la Mujer
Avenida de la Ilustración 110, 1ª planta.

Fuente: Ayto. Velilla de San Antonio.