sábado, 12 de octubre de 2013

Velilla de San Antonio / Sonríe inaugura el Certamen de Teatro aficionado

El Grupo de Teatro Astor y La Otra Parte Teatro inauguran el domingo 13 de octubre el XIII Certamen de Teatro Aficionado
La decimotercera edición del Certamen de Teatro Aficionado de Velilla de San Antonio se inaugura el domingo 13 de octubre con la obra fuera de concurso Sonríe, a cargo del Grupo de Teatro Astor, y la versión de Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?, una obra escrita por Adolfo Marsillach, a cargo de La Otra Parte Teatro.

logo_certamen_teatro_velilla.pngLa segunda obra a concurso es Contra las cuerdas, a cargo de La Colina de Ares Teatro. Esta obra, basada en el libreto de Eduardo Pavlovsky Cámara lenta. Historia de una cara, se representará el 27 de octubre.

La sección concurso del certamen se cerrará el 10 de noviembre con La Ratonera, el clásico de Agatha Christie, de la mano del Grupo de Teatro La Portaza.

La clausura del XIII Certamen de Teatro Aficionado tendrá lugar el 17 de noviembre, con la representación fuera de concurso de la obra Renacimental. Un cabaret del Renacimiento, del Grupo de Teatro Moratín de Pastrana. En este mismo acto se entregarán los premios del certamen. El premio a la mejor obra está dotado con 1000 euros y diploma. También se concederán diplomas a mejor actor, mejor actriz, mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto, mejor escenografía y mejor dirección.
Todas las obras del certamen se representarán en el Auditorio Mariana Pineda.