lunes, 10 de junio de 2013

Nuevo Baztán / Olimpiadas Familiares

Un año más, desde los Servicios Sociales de Nuevo Baztán, en colaboración con la Escuela de Padres y Madres, EALA y la Casa de la Juventud, tenemos el placer de comunicaros que el próximo 15 de Junio de 2013 tendrán lugar las II OLIMPIADAS FAMILIARES. Tras la experiencia del año anterior, teniendo en cuenta vuestras sugerencias y recomendaciones para mejorar la calidad de las actividades desarrolladas en esta jornada, hemos ampliado el grupo de voluntarios y creado nuevos espacios y pruebas deportivas muy divertidas y novedosas.

Este evento está pensado por y para vosotros, de tal forma que tengáis la posibilidad de participar de forma conjunta con vuestros/as hijos/as, a través del juego, promocionando a adquisición de hábitos saludables y alternativas de ocio y tiempo libre diferentes a las que hayáis realizado hasta la actualidad.

Para lograr alcanzar las metas fijadas en cada una de las pruebas, deberéis formar un equipo con vuestros/as hijos/as (desde los 3 años a los 10 años) o con un/a amigo/a o familiar (desde los 11 años a los 16 años).

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 11 de Junio de 2013 (inclusive)
Fuente: Ayto. Nuevo Baztán