jueves, 18 de abril de 2013

Loeches inaugura la nueva Casa de la Juventud


La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Loeches inaugura la nueva Casa de la Juventud.

Este nuevo centro viene a culminar las propuestas del programa electoral para esta legislatura en materia de juventud. Va más allá de una Casa de la Juventud, será un centro de referencia para todos los jóvenes del municipio desde los 3 hasta los 35 años.

La nueva casa de la Juventud se aloja en un amplio espacio cubierto en el que nuestros jóvenes pueden desarrollar diversas actividades enfocadas al fomento de la creatividad, el emprendimiento y el deporte. Consta de un club infantil, aula de teatro, aula audiovisual, de expresión corporal y música, taller circense, taller de artesanía y creatividad, centro destinado al autoempleo de jóvenes emprendedores, biozona dedicada al cultivo ecológico, pista multideportiva y circuito de bicicletas.

Una de las propuestas asociadas a este nuevo centro joven es crear un carné infantil de 3 a 11 años y un carné juvenil de 12 a 35 años, que ofrece ventajas como: descuentos en las actividades que desde la Concejalía de Juventud se pongan en marcha, preferencia para el acceso a plaza en dichas actividades, y promociones en los comercios locales colaboradores.

Fuente: Ayto. Loeches