jueves, 18 de abril de 2013

La semana cultural en Loeches


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Loeches sigue apostando fuerte por la cultura y pone en marcha, entre los días 19 y 26 de abril, una serie de eventos para los vecinos y vecinas de nuestro municipio.
La Semana Cultural 2013, arrancará el día 19 con la entrega de los premios de los certámenes literarios convocados. Tras su inauguración, el día 20 de abril, abrirá sus puertas con una exposición de PLAYMOBIL para todas las edades.
Tendremos la oportunidad de participar en la lectura del Quijote, y disfrutaremos de numerosos talleres de manualidades, así como del café literario que se incorpora a esta programación por primera vez.
Clausuraremos la semana con Maisa Marbán una de las mejores cuenteras de la Comunidad de Madrid, sin dejar de visitar Colmenar de Oreja, una excursión programada para disfrute de todos los que quieran hacer una visita cultural fuera de nuestro municipio.
Una semana dedicada a lac cultura, que engloba  diversidad de acontecimientos culturales, con la intención de hacer partícipes a mayores y pequeños.
Fuente: Ayto. Loeches