martes, 12 de marzo de 2013

Velilla / El partido benéfico recaudo 772,75 euros para la AECC

La sección local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha recibido de manos de la concejal de Igualdad Teresa Angullo García la recaudación del partido benéfico de fútbol que se jugó el domingo 10 de marzo en el estadio municipal Vicente García del Campo.
La concejal hizo entrega, ayer 11 de marzo, a la delegación de la AECC de los 772,75 euros correspondientes a las 365 localidades vendidas. El partido, incluido en el programa de actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer, enfrentó a dos equipos compuestos por seguidoras del Real Madrid y seguidoras del Atlético de Madrid. El encuentro concluyó con un empate a dos goles. Durante el descanso, y también a la finalización del partido, se sortearon entre el público asistente los regalos donados por dieciocho empresas y comercios de Velilla de San Antonio.
La AECC ha remitido a las empresas y comercios colaboradoras una carta de agradecimiento, acompañada por una nota de la concejalía de Deportes que también agradece la excelente disposición del tejido industrial y comercial local para cooperar en campañas solidarias como esta. En su carta, la AECC recuerda que su Fundación Científica es la entidad privada que más fondos destina a la investigación oncológica, financiando importantes proyectos y campañas dirigidas a ofrecer la ayuda necesaria a las personas afectadas por el cáncer.
En el programa del Día Internacional de la Mujer, que lleva como título Mujeres en el Tiempo, la AECC ha colaborado con la ponencia Prevención de cáncer de mama. Autoexploración. La conferencia estuvo a cargo de la doctora Elena Segura.
Fuente: Ayuntamiento de Velilla de San Antonio.