martes, 19 de febrero de 2013

Loeches / El Ayuntamiento pide a los comercios que participen con los jóvenes

El Ayuntamiento de Loeches inaugurara su nueva casa de la juventud próximamente y como iniciativa de la Concejalía de Juventud y el Plan Joven de Loeches se inicia una idea de desarrollo para que este centro comprendido entre los los jovenes desde los 3 años hasta los 35 años puedan beneficiarse de varias cosas entre ellas, descuentos en actividades Municipales, grandes descuentos en las actividades desde la Concejalía de Juventud y promociones y/o descuentos en comercios locales.
Por este motivo Loeches hace un llamamiento a los comercios locales para que participen en está propuesta, aunque directamente esta población son los jovenes, casi el total de la población son familiares y estos serán referentes en vuestras propuestas.
Se creara un "primer-mapa-guía" del comercio de Loeches con todos los comercios adheridos, está guía se va a elaborar en una revista en la que el mapa guía de comerciantes será un espacio clave. La revista tendrá una edición de 2.000 ejemplares que se enviaran directamente a los potenciales usuario.
De está forma se ofrece una publicidad no perecedera durante todo el año y un aumento de las compras, todo local contara con una pegatina identificativa, de manera que el comercio estará referenciado con el nuevo carné.