domingo, 13 de enero de 2013

Incendio en el polígono de Mejorada del Campo

El pasado jueves, 10 de Enero sobre las 23:00 se localizo un incendio en una nave industrial situada en la calle Ebro del polígono de Mejorada del Campo. La nave con 400 metros cuadrados se dedicaba a la reparación de vehículos.
Se movilizaron tres autobombas, una autoescala, una bomba nodriza y un furgón de reserva de aire de los parques en Torrejón de Ardoz, Coslada y Villaviciosa de Odón, además de dos vehículos de mando y jefatura. 

A la llegada de las dotaciones de bomberos el fuego ya había afectado a buena parte de la nave, así como a unos coches que afirmó el propietario que se encontraban en el interior y a una zona destinada a oficina. Los profesionales atacaron el fuego desde el interior de la nave y realizaron un hueco con la sierra radial para facilitar la evacuación de gases y humos.

La intervención tuvo la peligrosidad añadida de la presencia en el interior de la nave de acetileno y bidones con disolventes, que los bomberos tuvieron que proteger de las llamas. Los bomberos dieron por finalizadas las labores de extinción sobre la 1:30 de la madrugada. En el siniestro se calcinaron 15 vehículos que se encontraban en su interior, no hubo heridos.

Fuente: Telescopio Digital.