lunes, 14 de enero de 2013

Ayudemos a ganar al Rincón Joven de Torres de la Alameda

Como en la anterior edición de este concurso de Clipmetrajes de Manos Unidas el Rincón Joven vuelve a participar con "La Cena" en la modalidad de "escuelas", anteriormente conseguimos representar a la Comunidad de Madrid, que ya es todo un orgullo para los Torresanos.
En la anterior edición el tema relacionado era "África", este año la temática elegida para está IV edición es "No a la pobreza".
Todos los participantes del cortometraje son personas de nuestra localidad y con la colaboración de Marco Antonio Carballo han conseguido todos un cortometraje muy logrado en cuanto a la temática establecida. Para poder presentarse han tenido que seguir una serie de clausulas como el tema y tiempo establecido de 1 minuto.
Dos situaciones muy diferentes en un mismo contexto, a la hora de decidir qué cenamos hoy con nuestros hijos/as. Una sociedad en la que la mayoría tenemos o teníamos un nivel económico medio pero que por factores económicos del país estamos sufriendo las consecuencias.


¡ Hagamos que este año nos volvamos a clasificar!, basta con entrar en el enlace y pulsar el "Me gusta" que se encuentra en la parte inferior del vídeo. No te pierdas el corto es muy bueno.