Las Asociaciones de Madres y Padres (AMPAs) de los centros públicos de Velilla de San Antonio recogerán libros de texto usados para su posterior distribución entre los alumnos que los necesiten en el próximo curso académico.
El servicio de recogida y distribución de libros será totalmente gratuito, tanto para los alumnos que los entreguen, como para aquellos que los reciban.
Se trata de una cesión, explican los responsables de las AMPAs. Todos los alumnos a los que se les entreguen libros, deberán cuidarlos y devolverlos en el mejor estado posible una vez finalizado el curso.
Las AMPAs animan a todos los alumnos a traer los libros de texto utilizados en este curso para que otros compañeros puedan hacer uso de ellos en el próximo.
Es importante que los libros estén en buen estado, y no se recogerán aquellos libros que el centro haya cambiado, aunque sean ediciones de la misma editorial.
Los criterios prioritarios para recibir los libros los marcará el AMPA de cada centro escolar, así como las fechas de recogida y distribución. A través de la web municipal de Velilla de San Antonio, se avisará de las fechas y demás detalles.
Las AMPAs desean a los vecinos de Velilla un buen verano, y esperan que este proyecto vea cumplido su objetivo con la colaboración de todos.
Fuente: Ayuntamiento de Velilla de San Antonio. Educación