Más de 800 personas pudieron disfrutar del encuentro que se disputó en el Pabellón Polideportivo Municipal de Torres de la Alameda y que enfrentó al Atlético de Madrid y al Espanyol en la 3ª Jornada de la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor.
El mejor estado físico de los jugadores del Espanyol y la buena dirección de su entrenador, el que fuera durante 24 años máximo goleador del equipo Catalán, Rafa Marañón, llevó a los de Barcelona a conseguir una merecida victoria por 6 goles a 11.
El resultado fue lo de menos, y los espectadores que llenaron las gradas del pabellón pudieron disfrutar con la presencia de jugadores que en su día fueron internacionales con la selección española absoluta como Jordi Lardín, Sergio González, Quique Estebaranz o Gabi Moya, además de subcampeones olímpicos como Toni Velamazán, y campeones de la liga Argentina con Boca Juniors como Navarro Montoya. El partido fue dirigido por el que fuera árbitro internacional Carlos Mejía Dávila.
Además, durante las cuatro horas previas al partido, los niños y niñas de la Escuela de Fútbol y el Club de Fútbol Sala de Torres se convirtieron en los principales protagonistas con la celebración de varios de partidos en los que la diversión de los más pequeños fue lo más importante.
Pero afortunadamente el espectáculo no acaba aquí y el próximo 10 de mayo Torres de la Alameda recibirá la visita del vigente campeón, el Real Madrid C.F. , que se enfrentará a un Espanyol que por lo demostrado en los partidos anteriores estará peleando por el primer puesto de una liga que se decidirá en nuestro municipio, ya que éste partido pondrá el punto y final al campeonato de liga, y será retransmitido por televisión. Se recuerda que el aforo es limitado y se recomienda comprar las entradas anticipadamente.
Fuente: Ayto. Torres de la Alameda