lunes, 4 de noviembre de 2013

Velilla de San Antonio / El INAEM selecciona proyectos dramatúrgicos

La Secretaría de Estado de Cultura, a través del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música INAEM, propone, en el marco de la Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos, realizar la tercera edición del programa de dramaturgias actuales que contribuye al desarrollo de lenguajes escénicos innovadores. La convocatoria estará abierta hasta 30 de noviembre de 2013.

Para poder participar en el proceso de selección, los interesados deben tener la nacionalidad de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, tener su residencia legal en España, no superar los treinta y cinco años de edad el 1 de enero de 2014 y tener en su currículo al menos dos obras dramáticas.

Los proyectos deberán corresponder a piezas dramatúrgicas escritas en cualquiera de las lenguas oficiales de España, con absoluta libertad temática, estilística y estructural, y deberán ser inéditas, es decir, ni publicadas ni estrenadas. El INAEM seleccionará un máximo de cinco proyectos. Para cada proyecto seleccionado, se suscribrá un contrato de creación  por un importe de 5000 euros.

Fuente: Ayto. Velilla de San Antonio.