jueves, 14 de noviembre de 2013

Torres de la Alameda / La Asociación Taurina visito el Canal Plus Toros

El pasado lunes 11 de noviembre varios miembros de la Asociación Taurina Torres de la Alameda visitaron los estudios de Canal Plus Toros para asistir como público a la grabación del programa '68 pasos'.

El espacio presentado por Marco Rocha y el maestro José Pedro Prados 'el Fundi' contó con la torero Cristina Sánchez como invitada especial. Repasó su trayectoria en los ruedos y presentó la línea de ropa que ha diseñado.

Tuvimos la oportunidad de charlar con Maxi Pérez sobre el maestro José María Plaza, recordando sus tardes en Madrid y la buena imagen que dejó nuestro socio de honor en la memoria de los aficionados.

Una vez concluida la grabación, Carmelo López, presentador del informativo de Canal Plus Toros, amablemente nos enseñó la redacción y el estudio donde graban a diario las noticias más relevantes del mundo del toro.   

Sólo tenemos palabras de agradecimiento por el excelente trato recibido por parte de todo el equipo de Canal Plus Toros: María José, Marco Rocha, Maxi Pérez, el maestro Fundi, Elvira Carcedo, Carmelo López y David Casas.


Fuente: Asociación Taurina de Torres de la Alameda.