viernes, 15 de noviembre de 2013

Nuevo Baztán / Excursión gratuita al Parque Regional del Sureste

El próximo sábado 30 de noviembre el Ayuntamiento de Nuevo Baztán oferta una nueva excursión gratuita para toda la familia.

En esta ocasión visitaremos el Centro de Educación Ambiental “El Campillo”, situado en la localidad de Rivas Vaciamadrid, y perteneciente al Parque Regional del Sureste.

excursion-gratuita-familia-parquer-regional-suresteLa actividad persigue un doble objetivo: por un lado, el fomento del respeto y del cuidado del Medio Ambiente, y por el otro, disfrutar de un día de ocio educativo en familia. Para ello se ha diseñado una jornada en la que podremos participar en una plantación de árboles que se desarrollará en la zona del Parque Regional conocida como “Los altos del Piul”, y conocer las instalaciones del Centro “El Campillo”, que se encuentran situadas, en parte, sobre la laguna que le da nombre.

En lo referente al horario, la salida se realizará desde la Casa de la Juventud de Nuevo Baztán a las 09:30 h. y se prevé el regreso a las 15:00 h. en el mismo punto.
Ya está abierto el plazo de inscripción para la actividad, que debe realizarse en la Casa de la Juventud de Nuevo Baztán. No existe límite de edad, si bien los menores de 12 años deberán ir acompañadas de un adulto. Son plazas limitadas, por lo que se aconseja realizar la inscripción con la suficiente antelación.

Fuente: Ayto. Nuevo Baztán.