jueves, 7 de noviembre de 2013

Low Cost en las tiendas de moda de Alcalá de Henares

Mas de 600 tiendas de todos los sectores, grandes superficies, hoteles, restaurantes, taxis, aparcamientos, peluquerías, cines, gasolineras, etc., participan en la campaña Alcalow Cost (www.alcalowcost.com) y ofrecen los días 8, 9 y 10 de noviembre grandes ofertas, rebajas y precios históricos para disfrutar en Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

La cita se consolida: el número de participantes triplica a los registrados en la primera edición, celebrada en junio de 2012; la segunda cita con Alcalow Cost, en el 'puente de Almudena' del pasado año, contó con 400 participantes que destacaron la gran afluencia de consumidores, hasta el punto de que las ventas se incrementaron entre un 20% y un 35%.

Además del "turismo de compras", Alcalá refuerza este fin de semana de Alcalow Cost su oferta de ocio con, por ejemplo, sendos talleres infantiles que se celebrarán en la Casa de los Lizana; por un lado, talleres con material reciclado a cago de la Asociación Recicla_té Creando y, por otro, sesiones de "maquillaje fantasía para niños" desarrollados por Mazuelas Profesional (4 a 12 años; libre hasta completar aforo; sábado y domingo, de 11:30 a 13:30 h y de 17:30 a 19:30 h.).