lunes, 14 de octubre de 2013

Velilla de San Antonio / Semana del Mayor del 18 al 25 de Octubre

La XX Semana del Mayor organizada por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio se celebrará del 18 al 25 de octubre de 2013. El programa de actividades incluye salidas culturales, música, conferencias, talleres, cine fórum y una revisión auditiva.

La inauguración de la semana será el viernes 18 de octubre, en la Casa del Mayor, y correrá a cargo del alcalde de Velilla de San Antonio, Julio Sánchez Alarilla, y la concejal de Mayores, Teresa Angullo García. La salida cultural de esta edición de la Semana del Mayor tendrá como protagonista el Real Sitio de Aranjuez, donde se visitarán algunos de los edificios más emblemáticos de una ciudad ligada a los reinados de Austrias y Borbones, para terminar con un almuerzo en uno de los restaurantes más conocidos de esta ciudad.

Una segunda visita tendrá como destino la fábrica de la empresa alimentaria Danone. El lunes 21 habrá una revisión auditiva gratuita y el viernes 25 un taller de cerámica.

El programa completo de actividades puede consultarse a través del enlace que figura más abajo y también desde el área de la Concejalía de Mayores en la web municipal. El ayuntamiento agradece la colaboración en la elaboración del programa de las concejalías de Igualdad y Cultura y de La Tahona de Guzmán, Danone, GAES, la Asociación de Vecinos y Consumidores y la Asociación El Arenal.

Fuente: Ayto. Velilla de San Antonio.