jueves, 17 de octubre de 2013

Torres de la Alameda / La Protesta vecinal no consiguió una explicación por parte de la Alcaldesa

Ayer a las 20:30 horas como dijeron los Torresanos indignados por la anulación del acuerdo que tomo la alcaldesa con los vecinos de no subir el IBI se reunieron en forma de protesta en la Plaza del Sol. Como nadie daba explicaciones a los vecinos, se llego a un acuerdo entre todos de ir a buscar las explicaciones a donde residen los Concejales y la Alcaldesa. 

Durante la caminata hasta las viviendas de parte del equipo de Gobierno se cantaban cosas como "Alcaldesa dimisión", "No hay pan para tanto chorizo", etc. La protesta prosiguió por Ramón Polo, donde a los pocos minutos los vecinos abandonaron  sus puertas dirigiéndose a casa de la Alcaldesa.


Al llegar los vecinos pedían explicaciones y nadie las daba, lo único que se obtuvo fue que la pareja de la Alcaldesa al salir faltara el respeto a todos sacando el dedo corazón de ambas manos, incitando a todas las personas. Ademas de eso, el "bombero", como dicen algunos vecinos, se agarro sus partes, expresando como ya sabemos cosas no buenas. Más gestos y palabras contra los vecinos es lo que hizo, cuando los vecinos estuvieron totalmente pacíficos durante toda la concentración, por lo que con lo que se sabe hay más que suficiente. 


La Policía Local y Guardia Civil no tuvo que intervenir en ningún momento.