domingo, 20 de octubre de 2013

Torres de la Alameda / El Psoe solicita la celebración de un pleno extraordinario

Tras la anulación del acuerdo de bajada de IBI, el Psoe de Torres sigue ofreciendo soluciones a los actuales gobernantes PP/ACO para reducir los efectos desproporcionados sobre la economía de las familias.

Por los problemas ocasionados, el día 17 de octubre, la sede de la Agrupación Socialista recibió a los vecinos y sirvió como centro de reunión, donde tras el debate, se acordó entre todos/as seguir luchando contra esta medida injusta, por este motivo se ha pedido un Pleno extraordinario para que el ayuntamiento conceda ayudas para paliar la subida de I.B.I a aquellos de las sufran.

Por este motivo el viernes 18 de octubre, los concejales del Grupo Municipal Socialista solicitaron a la Alcaldesa, la convocatoria de un Pleno extraordinario donde se propone aprobar unas ayudas a favor de los vecinos/as que siendo sujetos pasivos del I.B.I., se vean afectados por la subida del tipo impositivo de dicho impuesto.

Ahora la Alcaldesa, según marcan las disposiciones legales, dispone de 5 días para comunicarlo al partido socialista y 15 días para llevar a cabo la convocatoria de ese Pleno extraordinario.

La solicitud y la propuesta de acuerdo se adjuntan en un archivo PDF en la web del Psoe. Adjuntamos acceso directo al archivo.