sábado, 14 de septiembre de 2013

Más de quinientos corredores disputarán de la milla urbana de Velilla de San Antonio

El sábado 14 de septiembre se disputa en Velilla de San Antonio la XXIII Milla Urbana. La Concejalía de Deportes estima que este año también se superarán las quinientas inscripciones.

La Milla Urbana, que cuenta con el patrocinio de la cadena de establecimientos Ahorramas, dará comienzo a las once de la mañana con los más jóvenes deportistas, agrupados en la categoría chupete, que correrán la distancia de 200 metros. A continuación, tomarán la salida las categorías prebenjamín y benjamín (400 metros) y alevín (600 metros). Las siguientes serán las categorías infantil, cadete, juvenil, júnior, promesa y sénior, que ya disputarán la distancia reglamentaria de la milla, equivalente a 1609 metros, para finalizar con los veteranos.

La inscripción anticipada puede realizarse en las instalaciones deportivas municipales La Cantera o a través de internet, descargando el formulario de inscripción desde la web municipal www.ayto-velilla.es. Los deportistas también podrán inscribirse el día de la prueba, una hora antes de la salida, en la calle Miguel Hernández, junto al ayuntamiento. Todos los corredores recibirán camisetas conmemorativas, además de los trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría.
La concejal de Deportes, María Olga Bueno Dueñas, agradece el patrocinio de Ahorramas y la colaboración del Club Ciclista de Velilla de San Antonio, el Club Gimnasia Rítmica Velilla, el Club de Atletismo, el Club de Baloncesto Wanders Velilla, Fitness Project, Futuro Velilla Fútbol Sala, Sporting Velilla Fútbol Sala y el Club Voleibol Velilla, así como la de Protección Civil, Policía Local y personal del área de Servicios Generales.

Fuente: Ayto. Velilla de San Antonio.