miércoles, 21 de agosto de 2013

Alcalá de Henares repartirá pulseras identificables en las Ferias 2013

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, para incrementar la seguridad de los menores durante las Ferias que comienzan el próximo sábado 24 de agosto, pondrá a disposición de las familias que visiten el Recinto Ferial pulseras de identificación para los menores.
En esas pulseras que llevarán los pequeños se podrá anotar el nombre y teléfono de contacto de la persona a cuyo cargo estén los niños. Las pulseras las entregarán voluntarios de Protección Civil en los accesos a la Isla del Colegio – Recinto Ferial entre las 19:00 y las 23:00 horas. También estarán disponibles durante la cabalgata que cierra las Ferias 2013 (el sábado 31 de agosto).
Esta iniciativa se pone en marcha por segundo año; en la Ferias de 2012 fue muy bien acogida por las familias y se repartieron más de 10.000 pulseras identificativas.
El programa completo de las Ferias de Alcalá 2013 se puede consultar en www.ayto-alcaladehenares.es; contempla importantes novedades como la instalación de la Feria de Día –con zona gourmet- la recuperación de los encierros, el cambio de ubicación de los conciertos a la Plaza de Toros y un nuevo Festival de grupos alcalaínos con conciertos en el recinto de las Peñas.

Fuente: Diario Digital