miércoles, 1 de mayo de 2013

Velilla / Cinco jóvenes han sido seleccionados como recogepelotas en el Madrid Open

Cinco jóvenes deportistas de la Escuela Municipal de Tenis de Velilla han sido seleccionados por la organización del Mutua Madrid Open como recogepelotas. El torneo se jugará en la Caja Mágica de Madrid, del 3 al 12 de mayo de 2013.
Los chicos y chicas seleccionados son María y Borja de la Fuente Baudet, Alejandro Rodríguez Ruiz y Fernando y Alejandro Herrera Pozo. Todos tendrán la oportunidad de ver en primerísima fila el mejor tenis del momento, con los mejores jugadores de la ATP.
En total, son ciento sesenta y cinco los recogepelotas seleccionados para esta edición del Mutua Madrid Open, a la que se presentaron más de ochocientos chicos y chicas. Los seleccionados como recogepelotas cerraron su fase de preparación en la Pista Central Estadio Manolo Santana de La Caja Mágica, que contó con la presencia del propio Manolo Santana, director del Mutua Madrid Open. También estuvieron presentes los árbitros y jueces de línea del Comité Madrileño de Árbitros de Tenis seleccionados para el torneo.
La cadena internacional de prendas y complementos Mango se encargará de uniformar a los recogepelotas.
Fuente: Ayto. Velilla