jueves, 7 de marzo de 2013

Dos partidos de la Liga Fertiberia de fútbol Indoor serán disputados en el pabellón deportivo de Torres

El pabellón polideportivo del municipio de Torres se convertirá en sede de la Liga de Fútbol Indoor Fertiberia 2013Liga Fertiberia cuenta con los mejores equipos del panorama nacional, como son el Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Deportivo de La Coruña, Valencia CF, RCD Espanyol, Celta de Vigo, Málaga CF y Valladolid.

LOS PARTIDOS QUE SE DISPUTARÁN EN TORRES DE LA ALAMEDA SON:

  •       JORNADA 3 (Viernes 15 de marzo) : Atlético de Madrid – Espanyol
  •       JORNADA 10 (Viernes 10 de mayo): Real Madrid – Espanyol
Ambos partidos comenzarán a partir de las 20:30 horas y serán retransmitidos en directo por TV3, y en diferido por Intereconomía, Telemadrid y otros canales autonómicos.
 Las entradas se pondrán a la venta en el Pabellón Polideportivo a partir del 6 de marzo y se podrán adquirir al precio de 5 eurosAdemás, comprando dos entradas para el primer partido, te regalan la tercera. El aforo es limitado.
Todos estos equipos cuentan en sus filas con ex - jugadores profesionales de fútbol cuya calidad, unida a las peculiaridades del reglamento indoor, dotan a este torneo de un atractivo único. A diferencia de otras modalidades deportivas, el fútbol indoor se disputa en un campo de césped artificial con unas cualidades especiales que favorecen la circulación del balón y la comodidad del juego. Además, las vallas que rodean el campo forman parte del mismo y pueden utilizarse para elaborar acciones de peligro y sortear rivales. Es por ello por lo que el ritmo de juego es muy alto, sin apenas interrupciones, y se marque una media de 20 goles por partido.

Fuente: Ayto. Torres de la Alameda