jueves, 28 de febrero de 2013

Velilla / 90 000 euros para el Convenio de Igualdad y lucha contra la violencia de género

El jueves 7 de marzo de 2013, y dentro de los actos programados con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Consejería de Asuntos Sociales hará entrega a los representantes municipales de los convenios de colaboración de actuaciones contra la violencia de género e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, hará entrega de los convenios firmados con los municipios de la región. Por el Ayuntamiento de Velilla de San Antonio, recogerá el convenio la concejal de Servicios Sociales e Igualdad Teresa Angullo García.
El convenio firmado para este año 2013 supera la cifra de 90 000 euros, destinados a programas de promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y lucha contra la violencia de género. Este tipo de convenios se suscriben anualmente y establecen un marco de trabajo en común entre las administraciones públicas madrileñas. 
En Velilla de San Antonio, la Concejalía de Igualdad ha confeccionado un programa de actividades que se extiende del 4 al 14 de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
Fuente: Ayuntamiento de Velilla de San Antonio.