domingo, 27 de enero de 2013

Villalbilla / Una nave sin medidas de seguridad y más de 200 personas

El pasado 21 de diciembre, lo que en un principio iba a ser una fiesta entre amigos que habían alquilado una nave en el Polígono Industrial Los Hueros, se convirtió en un “botellón”, al que iban sumando jóvenes de otras localidades convocados a través de las redes sociales. Dada la magnitud que había alcanzado la fiesta (se calcula que habría más 200 jóvenes en el lugar) y tras comprobar que no existían medidas de seguridad adecuadas, la Policía Local de Villalbilla se decidió actuar suspendiendo la fiesta con el fin de evitar posibles accidentes.
Los responsables del alquiler de la nave colaboraron en todo momento con las indicaciones de la Policía Local por lo que, a lo largo de la noche, lo único que hubo que lamentar fue algún que otro desperfecto en el mobiliario urbano y la denuncia a dos personas por consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública y falta de respeto a agentes de la autoridad.
 
Una vez más, agradecer la efectividad de los agentes y la colaboración ciudadana para evitar posibles situaciones peligrosas y descontroladas para los jóvenes del municipio.
Fuente: Ayuntamiento de Villalbilla