viernes, 4 de enero de 2013

Torneo de futbol en Mejorada del Campo con Antonio Adán portero del Real Madrid


Mañana sábado, 8 de enero, desde las 9:30 horas tendrá lugar el II Torneo Benjamín Mejorada del Campo en el Campo Municipal La Dehesa. En dicha localidad madrileña se podrán ver a las canteras más representativas del fútbol español. Están citados los benjamines del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Getafe, Rayo Vallecano, Canillas, los Piratas de Granero y Nuevo Mejorada.
El mayor impulsor de este torneo ha sido Antonio Adán, portero del Real Madrid, a quien se le ocurrió esta magnífica idea para promover el fútbol entre los niños de la localidad en la que reside, Mejorada del Campo, y así poder ayudar a los más pequeños ya que la recaudación será íntegra para una ONG del pueblo, como en la edición anterior.
La entrada será gratuita para todos que deseen asistir y la recaudación saldrá de los donativos que se entreguen para el sorteo de las camisetas de los futbolistas que asistan al torneo.
La jornada comenzará a las 9:30 horas con los partidos de la liguilla. A partir de las 13:00 horas se jugarán las semifinales (campeón del grupo A con el subcampeón del B y campeón del Grupo B con el subcampeón del grupo A). Le sigue el partido por el tercer y cuarto puesto a las 13:30 horas y, por último, la gran final a las 14:15 horas.
GRUPO A: Barcelona, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Nuevo Mejorada
GRUPO B: Real Madrid, Getafe, Canillas, Piratas de Granero.
Fuente: Periodico AS