jueves, 13 de diciembre de 2012

Velilla / Velada Vivac

El Club de Ocio Infantil celebra una velada vivac. Con esta propuesta, la Concejalía de Infancia, Juventud y Familia pretende que los niños y niñas que participan pasen una noche alternativa y divertida, en la que se desarrollarán juegos tradicionales, cenaran todos juntos y prepararan una deliciosa tarta. También veran una película y vivaquearan bajo techo en el salón de actos de la Casa Juventud.
El horario de entrada será el viernes 14, a las 20.30 horas, y el de recogida, a las 11.00 horas del sábado 15 de diciembre.
Recordamos a los niños inscritos que deben traer un bocadillo, sándwich o lo que les apetezca cenar, cepillo y pasta de dientes, pijama, saco y esterilla (quien no disponga de saco y esterilla, debe comunicarlo para que podamos aportárselo). Y en caso de que dispongáis de estos elementos, podeís traer vuestras tiendas, linternas y frontales. El desayuno del día 15 será por cuenta del Club de Ocio, con zumos y batidos, y la tarta de galletas y chocolate hecha entre todos.