miércoles, 28 de noviembre de 2012

Campeonato de Motocross en Macotera

El próximo Domingo 2 de Diciembre, podremos disfrutar del campeonato de motocross organizado por "Macotera Raceway" que se celebra en Torres de la Alameda a partir de las 10 de la mañana, éste campeonato contará con las categorías de Mx Clásicas, Mx Master y Mx Juvenil/Cadete.
Los participantes, tendrán un equipo que se formará por un participante de cada categoría, este campeonato no puntua para el campeonato de Madrid o España.

El circuito, ubicado en Torres de la Alameda se le conoce como uno de los mejores, ya que permite que el trazado tenga de todo; se sitúa en medio de un valle y contiene subidas, bajadas, saltos seminaturales, lo que le hacen ser un circuito excitante, divertido, selectivo y muy técnico. El terreno es duro y mantenerlo en buen estado requiere un gran esfuerzo por parte de la organización , que días antes se prepara, regándose y arándose para que esté en perfectas condiciones para disfrute de participantes y público.


Llegar al circuito no tiene mayor complicación, aunque hay que recorrer aproximadamente 2 ó 3 kilómetros por camino, éste no está mal para circular tanto en coche, moto o bicicleta.